Ir al contenido principal

Bienvenidas/os primer bimestre 2021

 Estimadas/os alumnas/os:

Por medio de la presente ponemos a disposición el calendario de actividades para este bimestre. 

Les recordamos que nuestras reuniones se informan a través del campus virtual de nuestra casa de estudios. 

Les rogamos conectarse siempre desde el CEA (correo electrónico académico).

09/04: Exposiciones orales de los grupos. Entrega de los trabajos mediante el portal (campus)

13/04: Exposiciones orales de los grupos.

16/04Exposiciones orales de los grupos.

20/04: Exposiciones orales de los grupos.

23/04: Examen escrito

30/04: Recuperatorio

La conformación de la lista con las fechas de exposición se informara por correo electrónico, con antelación a la primer exposición. 


Muchas gracias por su atención.


Ab. Sebastian Quintana
Auxiliar Docente

Comentarios