Ir al contenido principal

Bienvenidos/as estudiantes ! bimestre marzo - abril 2022 - CALENDARIO DE FECHAS DE EVALUACION

Estimados/as estudiantes:

Les damos cordial bienvenida al curso de Responsabilidad Civil por Daño Ambiental a cargo de la Dra. Aurora Besalú Parkinson. 

En este transcurso de tiempo recibiran las instrucciones para el acceso a los materiales bibliograficos y el desarrollo de la modalidad del curso. 

Toda esta informacion y demas asuntos vinculados con el avance de los contenidos de enseñanza lo recibiran en su CEA (correo electronico academico), por ende es muy importante que lo tengan activo ya que es nuestro canal de comunicacion. 

Por lo pronto les acercamos el calendario de evaluación para este bimestre. 

12/04: 1er ronda de exposiciones de equipos y entrega de los trabajos practicos de todos los equipos. (por mail o por el campus academicos)

19/04: 2da ronda de exposiciones.

22/04: 3er ronda de exposiciones.

26/04: Examen escrito

29/04: Entrega de notas parciales.

03/05: Examen recuperatorio.

Ante cualquier duda no duden en ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestros correos CEA. 

Saludos cordiales

Ab. Sebastian Quintana
Auxiliar Docente

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO PORTAL DE INFORMACIÓN JUDICIAL - JUSTICIA.AR

Estimadas/os lectores: Les ponemos en conocimiento del nuevo portal de información judicial creado para facilitar un mayor conocimiento del SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO.  Los objetivos de esta página, conforme lo publicado en su portal son: Facilitar el acceso a la información judicial:  Se brinda acceso organizado y actualizado a la estructura, organización, iniciativas de políticas públicas y funcionamiento del sistema judicial argentino. Garantizar la transparencia institucional:  Se pone a disposición del público información relevante sobre el desempeño del Poder Judicial, incluyendo enlaces a sentencias, resoluciones y normativa aplicable. Coordinar acciones interjurisdiccionales:  Se articula con los poderes judiciales provinciales, de la Ciudad de Buenos Aires y el Consejo de la Magistratura de la Nación para fortalecer la cooperación en el ámbito judicial. Promover la participación ciudadana:  Se generan mecanismos que permiten a la sociedad conocer y comp...

Comunicación Ab. Sebastian Quintana - CSJN

Comunicación  Queridas/os Alumnas y Alumnos: Ante un hecho de conocimiento público como fue el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación quiero manifestar mi repudio a la sentencia que implica la utilización del instituto previsto en la ley 24390 conocido como "beneficio del 2 x 1" para los encausados por procesos de Lesa Humanidad durante la dictadura cívico militar de 1976 -1983. Nuestra historia judicial lamentablemente está llena de yerros en variadas sentencias que deshonran la administración del valor más importante para una sociedad que es la Justicia. Desde la acordada lúgubre de 1930, pasando por otros procesos escandalosos en distintos tribunales tenemos que seguir observando cómo existe un grotesco entre la realidad político social de un país, y la aplicación de las normas que, a decir de nuestro gran jurista Dr. Ricardo Lorenzetti (voto en disidencia en la presente sentencia), debe aplicarse dentro de un concepto macrosistémico basado e...