Ir al contenido principal

Bienvenidos Curso Bimestre 2020 Marzo - Abril



Se les da una cordial bienvenida a los y las alumnos/as del curso de Responsabilidad Civil por Daño Ambiental a cargo de la Prof. Dra. Aurora Besalú Parkinson

COMUNICADOS GENERALES:

CORONAVIRUS:

En atención a la cuestión sanitaria vinculada con la enfermedad más conocida como "Coronavirus" (variedad 2019-nCoV) el Rectorado de esta casa de estudios ha dispuesto medidas de corte preventivo para evitar la propagación y contagio de esta afección respiratoria.
Sí se encuentra comprendido dentro del periodo de resguardo domiciliario de 15 (quince) días debe comunicarse con nosotros al mail ambientalabp@live.com.ar ,a fines de poder suministrarse el material de estudio y mantener contacto por vía electrónica con el alumno.

DENGUE:
En atención a un aumento en la cantidad de casos autóctonos de dengue, causada por la picadura del mosquito Aedes Aegypty (asociada con el aumento de las temperaturas entre otros factores), se recomienda asistir a clases con aplicación de repelente conforme la situación dermatológica de cada alumno/a. 
Esto a raíz que nuestro área circundante y en el propio edificio hay presencia de mosquitos de diversas especies, que en el caso de tratarse del vector podrían ser responsables del contagio de la citada enfermedad.

CRONOGRAMA DE EXÁMENES:

Exposiciones orales de trabajos prácticos:
7 de abril del 2020
14 de abril del 2020
10 de  abril del 2020

Exámen:
Primer llamado:
21 de abril del 2020
Segundo llamado:
24 de abril del 2020
(se recuerda que son fechas optativas, se puede elegir por una u otra)

Entrega de notas, recuperatorio y firma de libretas a confirmar en nuevo post:


Por su atención muchas gracias y que tengan un buen inicio de ciclo lectivo !.

Ab. Sebastián Quintana
Auxiliar Docente
Coordinación de Comunicación y Conectividad Digital


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO PORTAL DE INFORMACIÓN JUDICIAL - JUSTICIA.AR

Estimadas/os lectores: Les ponemos en conocimiento del nuevo portal de información judicial creado para facilitar un mayor conocimiento del SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO.  Los objetivos de esta página, conforme lo publicado en su portal son: Facilitar el acceso a la información judicial:  Se brinda acceso organizado y actualizado a la estructura, organización, iniciativas de políticas públicas y funcionamiento del sistema judicial argentino. Garantizar la transparencia institucional:  Se pone a disposición del público información relevante sobre el desempeño del Poder Judicial, incluyendo enlaces a sentencias, resoluciones y normativa aplicable. Coordinar acciones interjurisdiccionales:  Se articula con los poderes judiciales provinciales, de la Ciudad de Buenos Aires y el Consejo de la Magistratura de la Nación para fortalecer la cooperación en el ámbito judicial. Promover la participación ciudadana:  Se generan mecanismos que permiten a la sociedad conocer y comp...

Comunicación Ab. Sebastian Quintana - CSJN

Comunicación  Queridas/os Alumnas y Alumnos: Ante un hecho de conocimiento público como fue el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación quiero manifestar mi repudio a la sentencia que implica la utilización del instituto previsto en la ley 24390 conocido como "beneficio del 2 x 1" para los encausados por procesos de Lesa Humanidad durante la dictadura cívico militar de 1976 -1983. Nuestra historia judicial lamentablemente está llena de yerros en variadas sentencias que deshonran la administración del valor más importante para una sociedad que es la Justicia. Desde la acordada lúgubre de 1930, pasando por otros procesos escandalosos en distintos tribunales tenemos que seguir observando cómo existe un grotesco entre la realidad político social de un país, y la aplicación de las normas que, a decir de nuestro gran jurista Dr. Ricardo Lorenzetti (voto en disidencia en la presente sentencia), debe aplicarse dentro de un concepto macrosistémico basado e...