Ir al contenido principal

Comunicado sobre el 30 de ABRIL Paro y Movilización de trabajadores/as y agrupaciones sociales


COMUNICACIÓN OFICIAL POR EL 30 DE ABRIL DE 2019, APLAZO DE ENTREGA DE NOTAS

Estimados/as Alumnos/as:

                                           Que en atención a las medidas de fuerza anunciadas por varias asociaciones sindicales y organizaciones sociales; en atención a la crítica situación que atraviesa el país en lo económico y social, se ha resuelto APLAZAR la entrega de notas para el próximo día viernes 3 de mayo a la misma hora y en el mismo espacio de enseñanza, atento las eventuales dificultades de desplazamiento dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
                                           Asimismo se informa que quienes estén en situación de recuperatorio, serán notificados por correo electrónico; para que puedan preparar su examen para el día 3 de mayo.
                                          Estén atentos esta semana a su casilla de correo para cualquier eventualidad.

Estamos en contacto.


saludos cordiales

Ab. Sebastián Quintana
    Auxiliar Docente


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO PORTAL DE INFORMACIÓN JUDICIAL - JUSTICIA.AR

Estimadas/os lectores: Les ponemos en conocimiento del nuevo portal de información judicial creado para facilitar un mayor conocimiento del SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO.  Los objetivos de esta página, conforme lo publicado en su portal son: Facilitar el acceso a la información judicial:  Se brinda acceso organizado y actualizado a la estructura, organización, iniciativas de políticas públicas y funcionamiento del sistema judicial argentino. Garantizar la transparencia institucional:  Se pone a disposición del público información relevante sobre el desempeño del Poder Judicial, incluyendo enlaces a sentencias, resoluciones y normativa aplicable. Coordinar acciones interjurisdiccionales:  Se articula con los poderes judiciales provinciales, de la Ciudad de Buenos Aires y el Consejo de la Magistratura de la Nación para fortalecer la cooperación en el ámbito judicial. Promover la participación ciudadana:  Se generan mecanismos que permiten a la sociedad conocer y comp...

Comunicación Ab. Sebastian Quintana - CSJN

Comunicación  Queridas/os Alumnas y Alumnos: Ante un hecho de conocimiento público como fue el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación quiero manifestar mi repudio a la sentencia que implica la utilización del instituto previsto en la ley 24390 conocido como "beneficio del 2 x 1" para los encausados por procesos de Lesa Humanidad durante la dictadura cívico militar de 1976 -1983. Nuestra historia judicial lamentablemente está llena de yerros en variadas sentencias que deshonran la administración del valor más importante para una sociedad que es la Justicia. Desde la acordada lúgubre de 1930, pasando por otros procesos escandalosos en distintos tribunales tenemos que seguir observando cómo existe un grotesco entre la realidad político social de un país, y la aplicación de las normas que, a decir de nuestro gran jurista Dr. Ricardo Lorenzetti (voto en disidencia en la presente sentencia), debe aplicarse dentro de un concepto macrosistémico basado e...